CONTACTO     |     INSCRÍBASE

El Congreso de la SEPO será virtual, del 12 al 16 de abril de 2021

Celebraremos una nueva edición del Congreso Nacional de Psicooncología, los días 12, 13, 14, 15 y 16 de abril de 2021.

Si bien, en su diseño inicial se debería celebrar presencialmente en la ciudad de Reus, debido a los acontecimientos relacionados con la Covid-19, el formato del Congreso ha evolucionado a una propuesta virtual.

Es cierto que nos hubiera gustado vernos de forma presencial y ofrecerle el trato cálido que usted hubiera recibido en la conferencia presencial. Sin embargo, y tras unas semanas intensas de estudio y análisis de todas las posibilidades que las plataformas virtuales ofertan actualmente, creemos firmemente que le vamos a ofrecer novedades con ventajas sobre la modalidad presencial.

FAQ - General

¿Se ha cancelado el evento?  No. El Comité Organizador de SEPO 2021 ha decidido transformar el 9 Congreso de la Sociedad Española de Psicooncología, en un Congreso totalmente virtual.

¿Dónde se celebra el Congreso? ¿Tengo que desplazarme a algún lugar?   El Congreso es totalmente virtual. Es decir, se celebrará a través de un espacio virtual, a través de Internet, que permitirá acceder a las ponencias así como el intercambio de ideas y experiencias con otras personas que participen en él. Podrá, por tanto, asistir desde cualquier lugar desde el que cuente con acceso a Internet.

Inscripciones

a. ¿El Congreso virtual se desarrollará en las fechas previstas? Si, se desarrollará del 12 al 16 de abril de 2021. La plataforma y todas las sesiones estarán disponibles “on demand “ en las semanas posteriores al Congreso.

b. ¿Qué ocurre si no puedo asistir al Congreso? Para todos los participantes previamente registrados el contenido estará disponible durante 3 meses después de las fechas del Congreso.

c. ¿Cómo me registro al Congreso Virtual?  Si aún no se ha inscrito, puede realizarlo a través del siguiente enlace.

d. ¿Qué incluye la inscripción virtual?  El Congreso Virtual SEPO 2021 le ofrecerá una experiencia virtual completa y la oportunidad de participar en todos los aspectos del programa, incluidos

e. ¿Qué ventajas tiene el Congreso Virtual?

-No se pierda ninguna sesión porque coincida en el tiempo con otra de su interés: Usted tendrá acceso al programa completo del Congreso. En vivo, podrá elegir a cuál de ellas asistir, y en diferido, tendrá hasta 3 meses, tras la finalización del Congreso, para visualizar las sesiones, las veces que lo necesite y tomar notas tranquilamente.

-Aumento de la interacción con ponentes: Es muy probable que usted se encuentre cómodo en el chat en el que interactuará con el ponente. De este modo, no se privará de hacer preguntas de su interés.

-Vamos a facilitarle el networking:  A través de la herramienta “meeting-hub” podrá contactar con cualquier asistente e incluso organizar grupos de discusión de manera libre y espontánea.

-Acceda en cualquier momento a las comunicaciones: Todas las comunicaciones de tipo póster y oral estarán disponibles durante todo el congreso, con posibilidad de hacer consultas a los autores.

-Rentabilice su tiempo y dinero: Esta opción virtual le permitirá ahorrarse los costes en desplazamiento y alojamiento, así como una cantidad importante de tiempo que esperamos pueda reconducir a su gusto.

f. ¿Qué necesito para asistir al Congreso Virtual? Para asistir al Congreso Virtual, necesita un dispositivo, una buena conexión a Internet y un registro válido. Recibirá detalles de inicio de sesión unos días antes de la reunión.

h. Si desea cancelar su registro al Congreso Virtual, puede recibir un reembolso. Consulte las políticas de cancelación.

  • Cualquier modificación o cancelación de su inscripción deberá ser informada a la Secretaría técnica por escrito a  sepo2021@bcocongresos.com. Las modificaciones en el nombre no conllevarán coste siempre que sea una inscripción de la misma categoría.
  •  Las cancelaciones de las nuevas inscripciones hasta el 24 de febrero de 2021 no conllevarán coste. A partir del 25 de febrero de 2021 las cancelaciones no tendrán reembolso.
  •  Los reembolsos por cancelación conllevarán un 2% de gastos administrativos.

i. ¿Qué certificado/s obtendré si participo en el Congreso?. Si sólo participa como asistente, es decir, no presenta comunicación, tendrá un certificado que acreditará su asistencia virtual al Congreso. Si, además, presenta usted alguna comunicación que sea aceptada y validada por el Comité Científico, recibirá además un certificado donde conste la participación y presentación de comunicaciones en este Congreso.